• Lun - Vier: 09:30 - 14:00 | 16:00 - 20:00
  • Ctra. Guadalupe, km 1,5 Vva. Serena
  • 660 99 18 94

Sobre Nosotros

CENTRO MULTIMARCA
VILLANUEVA DE LA SERENA

BIENVENIDOS A SERENAUTO

SERENAUTO es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de los automóviles de ocasión.

Les ofrecemos la más completa gama de vehículos del mercado de ocasión. Garantizamos todos nuestros vehículos, dándoles el mejor servicio postventa y posibilidades de financiación en todos nuestros vehículos. Contamos con un amplio stock multimarca que nos permite ofrecer al cliente un asesoramiento personalizado y múltiples posibilidades.

Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad, como de su seguridad en el interior del vehículo.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes estén completamente satisfechos, por ello, contamos con la mejor calidad de productos y servicio. Le ofreceremos una atención personalizada, con el fin de poder asesorarle, de la mejor manera, para qué pueda encontrar el vehículo que esta buscando.

  • Taller propio que garantiza todos nuestros vehículos. Grupo Eurotaller.
  • Amplio stock de vehículos multimarca, industriales y agrícolas.
  • Posibilidades de Financiación con excelentes condiciones.
  • Servicio de reparación, sustitución o cambio de la luna. Grupo Carlunas

ALGUNOS DE NUESTROS VEHÍCULOS

NUESTRAS VENTAJAS

Nuestros coches son revisados por expertos mecánicos con más de 15 años de experiencia. Disponemos de vehículos industriales y agrícolas con todas las garantías.

Financiamos los vehículos hasta en 10 años con excelentes condiciones. Sin sorpresas. Nuestros vehículos están totalmente revisados y contamos un excelente servicio posventa.

SERENAUTO dispone de taller propio asociado a la red Eurotaller, la red que más puntos de servicio pone a tu disposición en toda España.

Con una decidida orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano. Para proporcionarte la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de tu vehículo

NUESTROS CLIENTES OPINAN !!

Iniciar chat
¿Necesita ayuda??
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?