La versión más asequible y básica del Volkswagen Caddy ya puede ser configurada con un sistema de tracción total 4Motion. Una configuración acompañada de un motor diésel de 122 CV y cambio manual. Esta motorización, que ya tiene precios en España, también está disponible para el Volkswagen Caddy Maxi.
El inicio del año 2022 ha sido muy convulso para el mercado de las furgonetas de pasajeros. La decisión de Stellantis de retirar los Berlingo, Rifter y Combo Life térmicos aún sigue coleando. Y es que se ha generado muchísima controversia. Sin embargo, y a pesar del papel que venían desempeñando estos turismos derivados directamente de un vehículo comercial, en el mercado sigue habiendo interesantísimas alternativas. El Volkswagen Caddy es una de ellas.
La llegada a los concesionarios de la nueva generación del Caddy ha marcado un antes y un después en la historia comercial de un modelo que ha dado un impresionante salto de calidad. Especialmente desde el punto de los conductores que buscan algo diferente a un monovolumen tradicional. Bajo la premisa de impulsar sus ventas y aumentar su cuota de mercado ahora que algunos de sus principales rivales están de retirada, Volkswagen ha ampliado la gama.